Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

domingo, 17 de mayo de 2009

El Rapto (Jesús Vuelve Pronto)


El tiempo se acaba
Mis amados hermanos, todo esto que esta pasando en el mundo, escrito está en la palabra de Dios, no nos dejemos engañar por el enemigo, acordemonos de lo que Jesus nos dijo:
"Mirad que nadie os engañe, Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24)".

Así, mis hermanos, todo esta aconteciendo, rumores de guerra, pestes (Influenza N1 H1), hambres (la economia mundial esta golpeada) y Reino contra Reino significa, que el Reino de los cielos contra el reino de las tinieblas se levantan a batallar el uno contra el otro simultaneamente, es aqui donde el Señor anuncio para este tiempo que el enemigo se ha levantado y que nosotros estamos siendo levantados por el Señor a batallar en su nombre, asi mismo nos dice que esto es solo el comienzo.

Pero regocigemonos y demos voces de Júbilo porque el Señor viene pronto, apoyemonos unos a otros en oracion porque la verdadera guerra espiritual ha iniciado, pidamos a Dios, ser tomados por el Espiritu Santo para ser fortalecidos y guiados por él, porque la lucha no es contra sangre y carne sino contra principados y potestades. Mis hermanos, los invito en el amor del Señor a cuidar nuestra salvacion, y ha guerrear en el nombre del Señor por aquellos que han caido y se estan perdiendo, obedezcamos al Señor "Id y haced discipulos a las naciones", el tiempo se acorta y no debemos dormir más. El Señor está preparandonos para la gran batalla.

Y si tú que lees este mensaje, no conoces del Señor, te invito a que leas y veas el siguiente video: "Jesus te Ama"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.