Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

domingo, 10 de mayo de 2009

Desde Mi Interior (Hillsong)

Video y Letra: Desde Mi Interior (Hillsong)

A veces te falle mas tu fuistes fiel,
Tu gracia me levantó, me basta tu amor,
Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final.

Señor, tu voluntad permanecerá,
En ti me quiero perder en adoración,
Dios eterno, tu luz por siempre brillará
Y tu gloria, incomparable sin final.Alineación al centro
De mi corazón te doy el control,
Consume todo mi interior, Dios.
Justicia y amor me abrazan, Señor,
Te amo desde mi interior.

Dios eterno, tu luz por siempre brillará,
Y tu gloria, incomparable sin final.
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.