Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

martes, 14 de abril de 2009

Jesus te ama

Video: Lifehouse, Everything

¿Y tu que piensas?, ¿que esperas para recibirle?.

Recibe a Jesus en tu corazón.

Por esto invitamos a todos aquellos que quieren seguir un camino agradable a Dios, "UNA NUEVA VIDA". A que haga una corta oración que hecha de corazón es capaz de cambiar su forma de vida.

La palabra de Dios, La Biblia dice en Romanos capitulo 10 versículos 9 y 10 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."

Lea en voz alta y créala en su corazón:

Señor Jesús,

En este momento reconozco que soy pecador y que te he fallado, pero creo que Cristo murió por mí y que su sangre preciosa me limpia de todo mi pecado.

Por fe, en éste momento te recibo en mi corazón como mi único, y suficiente Salvador personal, confiando que tu me darás la salvación de mi alma.

Ayúdame Señor a hacer Tu voluntad cada Día. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida para cuando tu me llames yo pueda responder. Te doy gracias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.