Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

domingo, 10 de mayo de 2009

Tómalo (Hillsong)

Video y Letra: Tomalo (Hillsong)

De todo lugar los perdidos vendrán,
en libertad, a ti clamarán,
llevaste la cruz, por esto hoy vivo estás,
mi Dios, a ti mi vida te daré.

Enviaste a Jesús, por mi salvación,
Por la eternidad en ti tengo perdón,
Busqué la verdad y te encontré a ti,
mi Dios, a ti mi vida te daré.

Jesús, por ti yo viviré,
de ti nunca me avergonzaré
Te doy todo lo que soy,
toma, tómalo, toma, tómalo.
(verso 2 + coro x2)

Eres el que vista al ciego da,
Brillas en la oscuridad,
La salvación del mundo en tus manos, está.
(instr + coro x 3)

1 comentarios:

aghuz dijo...

me encanta tus canciones y aguante dios

Publicar un comentario

Deja tu comentario.