Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

sábado, 11 de abril de 2009

Cambiare Mi Tristeza (Vertical)

Letra y Video: Cambiare Mi Tristeza (Vertical)

Cambiare mi tristeza
cambiare mi verguenza
los entregare por el gozo de Dios.
cambiare mi dolor y mi enfermedad
los entregare por el gozo de Dios...
ooooo...cambiare mi tristeza... cambiare...
cambiare mi verguenza ....los entregare..
los entregare por el gozo de Dios..
cambiare mi dolor (2) y mi enfermedad (2)
los entregare....los entregare por el gozo de Dios...oo..
si señor si si seño si señor siiii si señor amen....ooooo...
si señor si si señor si señor si si señor amen..ooo...
estando atribulado pero nunca derrotado
y perseguido este hoy maldiciones no me afectan pues yo se
akien voy en su gozo fuerte soyyy....
.aunke triste en la noche yo este,
gozo viene en la mañanaaaaaaaa.
cambiare
cambiare mi tristeza.
cambiareeee cambiare mi vergüenza
los entregare por el gozo de Dios...oooooo...
cambiare mi dolor..y mi enfermedad ..
.los entregare....por el gozo de Dios..ooooo.....
gozo viene en la mañana
tu mañana tu gozo empieza cuando despiertas.
Despiertaa hay gozo aqui despierta,depierta..
oooooo...aqui gozo aki...ooo....
despiertaaaaa ay gozo aki despierta(4)
buenos dias buenos dias...si señor si si seño si señor
ssiiii si señor(2) amen
si señor si si seño si señor ssiiii si señor(2) amen
si señor si si seño si señor ssiiii si señor(2) amen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.