Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

lunes, 9 de febrero de 2009

Te quiero, te quiero (Rojo)

Letra: Te quiero, te quiero (Rojo)
Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
y sin ti no se vivir
nada no hay nada que pueda
separarme del amor que tienes para mi

te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
y te voy a esperar
cuando mis ojos se cierran todo lo que quiero
es poderte contemplar
enamorada estoy de ti, enamorada estoy de ti

coro:
no puedo pasar un dia alejado de tu amor
tu belleza me ilumina brilla mucho mas qe el sol
eres tu la melodia que robo mi corazon
me conquistas me cautivas y el mañana será mejor

contigo contigo contigo
puedo vivir y no solo sobrevivir
y aunqe mis ojos no puedan verte
se que nunca te apartaras de mi
te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero
y te llevas mi anciedad
cuando te escucho en la noche
ya no es noche porque encierras toda la verdad
enamorada estoy de ti, enamorada estoy de ti

coro

y si las cosas no estan perfectas
no me sentare esperando qe algo suceda
tu eres quien me enseña a vivir
y a saber que existo para ti
hoy te doy las llaves de mi amor
mi futuro y mi razon
y como tu digas quiero vivir
se que pronto mirare un dia mejor

coro..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.