Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

martes, 10 de febrero de 2009

Siempre te tengo presente (Rojo)

Letra: Siempre te tengo presente (Rojo)
Tu eres mi Dios. Eres todo lo que tengo
Tu llenas mi vida y me das seguridad.
Yo te bendigo por los consejos que me das
Tus enseñanzas me guian
En las noches mas oscuras

Coro
//yo siempre te tengo presente
si tu estas a mi lado
Nada me hara caer//

Tu eres mi Dios. Todo lo bueno que tengo
Lo he recibido de ti. Sin ti no tengo nada.
Gracias a ti la herencia que me tocó
Es una tierra muy bella
Por eso estoy muy contento.
Por eso me siento feliz.
Por eso vivo confiado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.