Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

miércoles, 28 de mayo de 2014

LLUEVE SOBRE MI (Video Oficial) - DALIZA CONT


/Aquí estoy, otra vez
Reconociendo que sin ti
No puedo más, no seguiré
Si Tu presencia no está en mi

Cúbreme y lléname
Tengo hambre y sed de Ti
Satúrame con Tu amor
Ven y llueve sobre mi/

/Santo Espíritu de vida
Ven y llueve sobre mí
Ven y llena nuestras vidas
Ven y llueve sobre mi/

/Llueve, llueve
Ven y llueve sobre mi/

//Santo Espíritu de vida
Ven y llueve sobre mí
Ven y llena nuestras vidas
Ven y llueve sobre mi//

////Llueve, llueve////
Ven y llueve sobre mí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.