Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

lunes, 7 de mayo de 2012

Beautiful, Beautiful (Francesca Battistelli)


Letra En Español:
No sé cómo es que me miró,
y vio a la persona que podría ser
 despertar mi corazón
Rompiendo la oscuridad
De repente tu gracia
(Coro)
Al igual que la luz del sol quema a la media noche
Hacer mi vida algo tan
hermoso, hermoso
Misericordia llegar para salvar a mi
Todo lo que necesito
Eres tan
hermosa, hermosa
Ahora hay una alegría dentro de mí no puede contener
Pero incluso los días perfectos puede terminar en la lluvia,
y aunque está lloviendo
te veo a través de las nubes
que brillaban en mi rostro
(Estribillo)
Yo he venido para deshacer
Pero yo he hecho más que empezar
Cambiar por tu gracia

Letra En Ingles:
Don’t know how it is You looked at me
And saw the person that I could be
Continuar leyendo: Click Aqui
Awakening my heart
Breaking through the dark
Suddenly Your grace
(Chorus)
Like sunlight burning at midnight
Making my life something so
Beautiful, beautiful
Mercy reaching to save me
All that I need
You are so
Beautiful, beautiful
Now there’s a joy inside I can’t contain
But even perfect days can end in rain
And though it’s pouring down
I see You through the clouds
Shining on my face
(Chorus)
I have come undone
But I have just begun
Changing by Your grace
(Chorus)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.