Compartir Estamos ubicados en Girardot - Colombia, si tienes alguna petición en especial para publicarla o sugerencias, o si deseas ayudarnos a servirle a Dios, escribenos a rvc.email@gmail.com Te deseo muchas Bendiciones.

Radio Vision de Cristo (Publicaciones)

domingo, 8 de marzo de 2009

Te Equivocaste (Manny Montes)

Video y Letra: Te Equivocaste (Manny Montes)

(Hablan)
manny montes: bueno continuamos con el ultimo participante y la pregunta final es la siguiente donde usted encuentra el verdadero gozo
participante: bueno corillo tu sabes donde es en los
party, en el jangueo, en las bebidas, en las mujeres socio a ti no hay que decirte que decirte en
iglesia no va hacer

CORO:
te equivocaste no acertaste
al decir que yo no gozo con mi cristo
tu te equivocaste no acertaste
I`m sorry for you baby
pero esta vez, te equivocaste
y si no me sigue el ritmo
con mi cristo atrás tu quedaste, te equivocaste

( I )
esto es dedicado para muchos
que dicen que porque yo soy cristiano
yo no gozo
papa sin sentido que ellos hablan ya no escucho
payaso monigote me resulta muy gracioso
cambio en tu vida desarma la rutina
tu no sabes si es agria o dulce una china
si tu no Has probado entonces porque opinas ven
Y prueba a cristo que a todos fascina
Y digo:
ven prueba prueba de lo que yo tengo
no sigan por hay con ese gozo rialiengo
ven goza goza de este party
sacer pone la music y la líricas de manny

y digo ven prueba prueba de lo que yo tengo
no sigan por hay con ese gozo rialiengo
ven goza goza de este party
sacer pone la music y la líricas de manny

es que tu dice que tu goza tu no goza na´
es que tu dice que esta happy tu no esta happy na´
es que tu dice que esta bien tu no esta bien nada
de tu corre brinca y salta tiene que parar

CORO:
te equivocaste no acertaste
al decir que yo no gozo con mi cristo
tu te equivocaste no acertaste
I`m sorry for you baby
pero esta veZ, te equivocaste//
y si no me sigue el ritmo
con mi cristo atrás tu quedaste, te equivocaste//

( II )
/tu fumas blon tu bebes cerveza
pero lo que tiene por cerebro un mime en la cabeza/
la diferencia de tu nota a mi nota
es que la mía pa´ siempre y la tuya se te agota
se te agota rapidito en un one , two, three
la tuya te sale cara la mía es free
cambia esa mentalidad de cheesethree
corra panza porque ya se te acerca el fin diririn Jesús toca la puerta y te quedaste
y cuando digan ábreme te dirán

CORO:
te equivocaste no acertaste
al decir que yo no gozo con mi cristo
tu te equivocaste no acertaste
I`m sorry for you baby
pero esta ves, te equivocaste
y si no me sigue el ritmo
con mi cristo atrás tu quedaste, te equivocaste

( III )
te anticipo que mi music no la hago pa´ tu equipo ni pa tu bazooka aunque yo se que el ritmo te cuca pero escucha la palabra que realmente la que educa
cambia, trasforma, liberta, sustenta
sana al enfermo y al hambriento alimenta
dime si alguna otra excusa tu te inventas
porque si no sabes entonces porque comentas
hablaste, tiraste, opinaste
pero en verdad te equivocaste

CORO:
te equivocaste no acertaste
al decir que yo no gozo con mi Cristo
tu te equivocaste no acertaste
I`m sorry for you baby
pero esta ves, te equivocaste
y si no me sigue el ritmo
con mi Cristo atrás tu quedaste, te equivocaste

(INTER)
te equivocaste papi
el verdadero gozo esta en el señor
y les hace... como es que es?
Ven goza goza, goza, goza
bri, bri, brinca y salta...
yo se que el ritmo te educa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.